Trailers de estrenos 22 junio 2012

sábado, 14 de julio de 2012

TRaiLeR TeMPoRaDa 3 THe WaLKiNG DeaD


FOX INTERNATIONAL CHANNELS (FIC) ANUNCIA ELESTRENO MUNDIAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD” A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE 
En España, la serie llegará  a la pantalla de FOX la noche del mismo lunes 15 de octubre, menos de 24 horas después del estreno americano

FOX International Channels (FIC), que se encarga de la distribución de la serie fuera de Estados Unidos, repite un año más el estreno simultáneo de la serie en 122 países 

San Diego– 13 de julio, 2012 –FOX International Channels (FIC) ha anunciado hoy en el Comic Con de San Diego la fecha del estreno mundial de la tercera temporada de “The Walking Dead”. La serie iniciará su distribución internacional en los canales de FOX a partir del lunes 15 de octubre, al día siguiente de que tenga lugar su estreno en Estados Unidos, programado para el domingo 14 de octubre en la cadena AMC.

Este es el tercer año consecutivo que FIC estrena “The Walking Dead” de forma simultánea a nivel global en todos sus canales FOX distribuidos fuera de Norteamérica, pocas horas después del debut americano. Este estreno mundial llegará a 122 países, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores, distribuida a través de Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, todos los países de América Latina, Oriente medio Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan, África Subsahariana y por supuestoEspaña, donde FOX estrenará la tercera entrega de la serie el lunes 15 de octubre en prime time.

La segunda temporada de “The Walking Dead” obtuvo en todos nuestros mercados internacionales las mejores audiencias conseguidas hasta ahora por una serie americana de cable, batiendo records de audiencia tanto en Estados Unidos como a nivel global”, ha comentado Sharon Tal Yguado, Vicepresidenta Senior de Programación de Ficción de FIC“Estamos comprometidos a garantizar la mejor experiencia televisiva a todos sus fans incondicionales. Por ello, estamos convencidos de que la estrategia del estreno mundial ha sido fundamental para el éxito internacional de la misma y estamos encantados de poder colaborar una vez más con nuestros socios de AMC en su lanzamiento este año”.

FIC también ha presentado en el Comic Con el tráiler promocional del estreno de la tercera temporada de la serie, dirigido especialmente a la comunidad internacional.



La tercera temporada de “The Walking Dead” tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año, y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de FOX distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

The Walking Dead” es la primera serie producida íntegramente por AMC. Gracias a su acuerdo con la cadena norteamericana, FIC posee todos los derechos de distribución internacional para todos los mercados de fuera de Norteamérica, tanto en televisión como en otros formatos. 

The Walking Dead 3 estreno el 15 de Octubre en FOX

1 CiNéFiLoS/aS:

Melodie_Happiness dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena! ¡Y ya estoy deseosa por el estreno de la tercera temporada de Walking Dead! Waouuuuh

Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
!El mundo de Lara Croft!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga (España).