Trailers de estrenos 22 junio 2012

sábado, 20 de noviembre de 2010

Las fotos de la boda (y el morreo) de Bella y Edward en 'Amanecer'

La 'groupie' vampírica Kristen Stewart y su no-muerto favorito Robert Pattinson, de lo más amartelados durante el rodaje de 'Amanecer'. Por cierto, ella está embarazada...

Un paparazzo infiltrado en el enlace de la señorita Bella Swann de Forks, Alaska con míster Edward Cullen, de los Cullen vampíricos de toda la vida, ha conseguido para nosotros una imagen histórica: la de Kristen Stewart y Robert Pattinson (intérpretes, respectivamente, de la groupie vampírica y de su no-muerto del alma) morreándose afanosamente durante el rodaje de La saga Crepúsculo: Amanecer.

Después de la ceremonia, los contrayentes Edward y Bella partirán hacia su luna de miel en la paradisíaca Esme Island: en algo se tenía que notar que el Dr. Carlisle Cullen, papá del novio, ha sido aclamado recientemente como el personaje de ficción más rico del mundo por la revista Forbes. Del mejor amigo de ella, Jacob Black (pagafantas licántropo) no se sabe nada, salvo que seguirá dándole vida Taylor Lautner.

Por cierto, que como ya saben los lectores de Stephenie Meyer, autora literaria de la saga, la novia esconde un pequeño secreto: está embarazada. Tras tres filmes (Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse) esperando para consumar su pasión, los protagonistas del romance vampírico más famoso de la historia han dado ya el 'gran paso', cuyo fruto será una preciosa niña de nombre Reneesme.
El nacimiento de la pequeña ha sido y será motivo de gran controversia en el mundo de los 'chupasangres'... Y en el mundo de los vivos, también, porque el realismo con el que la Meyer describió la escena del parto en su novela ha puesto en serios aprietos a la guionista Melissa Rosenberg.

Dirigida por Bill Condon (Dioses y monstruos), La saga Crepúsculo: Eclipse se estrenará en dos partes: la primera, el 18 de noviembre de 2011, y la segunda el 16 de noviembre de 2012.

0 CiNéFiLoS/aS: