Trailers de estrenos 22 junio 2012

domingo, 5 de diciembre de 2010

** ESTReNoS VieRNeS 03/12/2010 ... **

3 METROS SOBRE EL CIELO

Título: 3 Metros Sobre El Cielo

Título Original: 3 Metros Sobre El Cielo
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: España
Año: 2010
Director: Fernando González Molina
Guión: Ramón Salazar
Reparto: María Valverde, Mario Casas, Nerea Camacho, Andrea Duro, Diego Martín, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Luis Fernández, Marcel Borràs, Víctor Sevilla

Sinopsis: Basada en el best seller del mismo título del escritor Federico Moccia.
Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Diciembre de 2010
pagina web

BIUTIFUL

Título: Biutiful

Título Original: Biutiful
Género: Drama
Nacionalidad: México, España
Año: 2010
Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Alejandro González Iñárritu, Armando Bo, Nicolás Giacobone
Reparto: Javier Bardem, Maricel Álvarez, Eduard Fernández, Diaryatou Daff, Cheng Tai Shen, Luo Jin

Sinopsis: Narra la historia de Uxbal (Javier Bardem). Padre entregado. Amante atormentado. Hijo mistificado. Hombre de negocios clandestino. Buscador de fantasmas. Sensible a los espíritus. Pirata de bienes de consumo. Con sentimiento de culpa. Superviviente urbano.
Un hombre que presiente el peligro de la muerte. Que intenta reconciliarse con el amor, pero falla. Que ansía hacer lo que debe, pero tropieza. Cuyo corazón acaba roto, seducido, vaciado... Y se llena más allá del deseo.
Tiene las manos manchadas de sangre. Le pesa el alma. Su respiración es apremiante. Puede perderlo todo de golpe... Y en esa especie de medianoche encuentra todo lo que tiene por dar.
A veces nuestras vidas son así: Fracturadas, desmesuradas, emocionalmente eléctricas y de una belleza asombrosa.

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Diciembre de 2010

LAS CRóNICAS DE NARNIA: LA TRAVESíA DEL VIAJERO DEL ALBA

Título: Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba

Título Original: The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Michael Apted
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely, Richard LaGravenese, Michael Petroni
Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Will Poulter, Eddie Izzard, Peter Dinklarge, Laura Brent, Simon Pegg, Gary Sweet, Arthur Angel, Tony Nixon, Shane Rangi, Colin Moody, Terry Norris, David Vallon, Bruce Spence, Bille Brown, Liam Neeson, Roy Billing, Anna Popplewell, William Moseley, Arabella Morton, Zack Kibria, Neil Young, Steven Rooke, Mirko Grillini, Greg Poppleton, Rico Lescot Jr.

Sinopsis: Tercera entrega de la adaptación de la saga literaria creada por C.S. Lewis.
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”.
En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Diciembre de 2010
PAGINA WEB
PAGINA OFICIAL EN ESPAÑOL
 
MEGAMIND
 
Título: Megamind

Título Original: Megamind
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Tom McGrath
Guión: Alan Schoolcraft, Brent Simons
Reparto: [Voces] Brad Pitt, Will Ferrell, Tina Fey, Jonah Hill, Ben Stiller

Sinopsis: Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene... Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado "Metro Man", un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado "Titán", que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia? De los mismos productores de "Shrek", "Madagascar" y "Kung Fu Panda".

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Diciembre de 2010
WEB OFICIAL
WEB OFICIAL EN ESPAÑOL
 
NEDS


Título: Neds

Título Original: Neds
Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2010
Director: Peter Mullan
Guión: Peter Mullan
Reparto: Steven Robertson, Martin Bell, Marcus Nash

Sinopsis: Glasgow, 1973. John McGill está a punto de empezar la secundaria. Es un chico inteligente, sensible, con ganas de aprender, pero nada parece favorecerle. Su familia es muy pobre y su padre, al que odia, un borracho y un bruto. Los profesores están en su contra desde el principio, y le castigan por los “pecados” de su hermano mayor, Benny. Y están las bandas.
Los Neds, “No Educados y Delincuentes”. Los chicos malos armados y chulos: drogas baratas, glam rock, sexo, violencia y camaradería. Los monstruos y héroes locales. La reputación de Benny protege a su hermano. Asustado, resentido, rabioso, John toma una decisión. Si nadie quiere darle una oportunidad, ¡que se jodan! Y se sumerge en la salvaje vida de la calle. La rabia y la frustración le llevan cada vez más lejos, hasta quedarse solo frente a una pared vacía. No hay futuro. Y entonces aparece una insospechada y extraordinaria oportunidad para redimirse.

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Diciembre de 2010

WEB OFICIAL EN ESPAÑOL

VALENTINO Y EL CLAN DEL CAN

Título: Valentino Y El Clan Del Can

Título Original: Valentino Y El Clan Del Can
Género: Animación, Infantil
Nacionalidad: Perú
Año: 2008
Director: David Bisbano
Guión: Wendy Ramos
Reparto: [voces] Christian Meier, Mariana Ochoa, Gisela Valcárcel, Hugo Plevisani, Marco Zunino, Bruno Ascenzo, Pablo Saldarriaga

Sinopsis: Narra la vida de Valentino, un pequeño pero valiente perro que después de perder a su familia tiene la suerte de encontrarse con Bones, el líder del Clan del Can, un grupo de perros que forman una entrañable y divertida hermandad. Valentino vivirá muchas aventuras, será parte del grupo, conocerá nuevos amigos y se enamorará de Blanca, una perrita de la alta sociedad. Y también conocerá a Benny, dueño de un circo al que económicamente no le va muy bien. Gracias a una misteriosa leyenda y a la ayuda de sus amigos, Valentino evitará la desaparición del circo y la muerte de su amo Benny.

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Diciembre de 2010

0 CiNéFiLoS/aS: