Trailers de estrenos 22 junio 2012

jueves, 30 de diciembre de 2010

** SheRLoCK HoLMeS 2 ... **

Hace tiempo que viene hablándose de la secuela del éxitoso de Guy Ritchie, protagonizado por Robert Downey Jr. (Holmes) y Jude Law (Watson), que por ahora responde a los títulos provisionales de y y , y de la cual tan sólo se sabe que vuelven a repetir el mismo director y protagonistas ( además de Kelly Reilly, de nuevo en el papel de Mary Morstan, los rumores apuntan a que Rachel McAdams repetiría como Irene Adler ), y que la trama enfrenta a Holmes y Watson contra su más peligroso enemigo: el Dr. Moriarty ( Jared Harris, sustituyendo al inicialmente previsto Daniel Day-Lewis ), Pero, además de la incorporación al elenco de Stephen Fry como Mycroft Holmes, el hermano de Sherlock, destaca sobre todo la de la actriz sueca Noomi Rapace, inolvidable Lisbeth Salander de la trología Millennium.

3 CiNéFiLoS/aS:

Twain dijo...

La BBC estreño este año y de manera muy rara Sharlock la serie, lo aro es que la serie solo dura tres capitulos, muy buena..link disponibles

ARANDAX dijo...

Para una muy buena página de cine. Saludos y que tengas buena año.

Aquí tienes mi pequeño homenaje:

http://cinediario.com/premios-cinediario-de-oro/

¡¡¡ 3R1K4 !!! dijo...

joe muchas graciiias gente por dejarme estos comentarios de verdad, la tengo un poquito abandonada la verdad desde éstas fiestas haber si me pongo manos a la obra y actualizo y os prometo que os enlazare no os preocupeis ok? besitos y saludos amm y feliz año para todoss!